Un completo proyecto de interiorismo y equipamiento para una gran marca.
El encargo de este proyecto consistía en llevar a cabo toda la reforma de la Sede del Grupo Laura Otero en Miajadas, fue un reto que junto al apoyo y confianza de la familia y los arquitectos pudimos llevar a cabo.
En la planta baja se ubica la zona comercial de atención al público con dos puestos de trabajo realizados a medida, una zona de espera, un despacho y un office, en la planta primera se encuentran el departamento técnico y de desarrollo de producto con puestos de la colección Prima de Actiu, sillas de la colección Stay, cortinas técnicas motorizadas de Bandalux.
En el área técnica y situado en el centro se dispone una zona de reprografía realizada totalmente a medida. En el departamento de administración con armarios de suelo a techo, donde se integran las puertas de paso, zonas de reunión con paredes tratadas para poder escribir sobre ellas y tabiques móviles que permiten modular el espacio según las necesidades de la formación y finalmente la zona de dirección, con un despacho del presidente de la compañía, una sala de reuniones corporativa y todo ello vestido con una magnifica colección de cuadros que posee la fundación que tiene la familia.