En Mofexsa llevamos más de 30 años dedicados en cuerpo y alma a realizar equipamientos y proyectos integrales de interiorismo y decoración. Llevamos a cabo reformas de comercios, franquicias, hoteles y empresas tanto del sector privado como público.

Mofexsa creando espacios

En Mofexsa “Creando Espacios” llevamos 30 años haciendo proyectos de referencia en interiorismo y equipamiento. Somos una empresa en continua expansión y crecimiento.

Diseñamos espacios para el comercio, la empresa, el ocio y el sector público. Nuestra motivación es conocer las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles soluciones globales y personalizadas, lo que nos permite crear espacios únicos por su diseño y su decoración integrada.

Disponemos de un equipo de profesionales de diseño, interiorismo y decoradores dedicados en cuerpo y alma a optimizar todos los recursos. Aportamos una oferta adecuada y coordinamos logística, montaje y servicio postventa, siempre buscando una solución personalizada a las necesidades de cada cliente.

Proporcionamos una variedad de servicios, desde un producto individual hasta un proyecto integral para espacios comerciales, de ocio o de trabajo. Prestamos servicios a hoteles, empresas, restaurantes, residencias y promociones de viviendas.

Tenemos a nuestra disposición a los diseñadores y fabricantes más reconocidos del panorama nacional e internacional; y disponemos de producción propia para aquellos proyectos que lo requieran, ofreciendo una excelente calidad precio.

En Mofexsa “Creando Espacios”, nos dedicamos a hacer realidad experiencias de marca y estaremos encantados de llevar a cabo el estudio de su proyecto.

Una empresa familiar con vocación universal


Como empresa familiar, buscamos la confianza de nuestros clientes. Contamos con una dilatada experiencia en trabajos de interiorismo, reformas y equipamiento, y con la aplicación de las tecnologías conseguimos la máxima calidad

Emi Casado. Directora general.

Han hablado de nosotros