Algunas de las oficinas más llamativas y curiosas del mundo

En Mofexsa te contamos cuáles son las tendencias en equipamiento de oficinas para lo que queda de año
Tendencias en equipamiento de oficinas
16 junio, 2017
Te contamos por qué la ergonomía es tan importante en el equipamiento de oficinas
La importancia de la ergonomía en el equipamiento de oficinas
27 junio, 2017

Algunas de las oficinas más llamativas y curiosas del mundo

Un buen equipamiento de oficinas puede hacer que la tuya sea la mejor
Quien habitualmente trabaja en una oficina dedica muchas y muchas horas en ella, y a veces, se puede encontrar en casos de ambiente aburrido o de desorden. En estos casos, la productividad puede caer en picado y a la larga, puede causar graves problemas en trabajadores y en las propias empresas. Por suerte, en los últimos años, las grandes empresas se están percatando de esto y están haciendo de sus oficinas espacios maravillosos mediante un adecuado equipamiento de oficinas que haga que los trabajadores quieran ir a trabajar allí. En este artículo te mostramos algunos de los casos más llamativos del mundo:

Google

Había que empezar por el "Gigante" de Internet. En su sede principal en Mountain View, California, cuentan, además de con el equipamiento propio de una oficina, con toda clase de elementos de entretenimiento o amenización de la experiencia como pueden ser videojuegos, pianos, billarres, multitud de pizarras para lluvias de ideas, todo tipo de comidas, salas de concierto y hasta... ¡toboganes!

Facebook

El otro Gigante de Internet no se queda corto, y es que al diseñar el equipamiento de las oficinas principales en Palo Alto, California, tuvieron en cuenta las opiniones de los empleados, teniendo como resultado multitud de espacios para relajarse y crear como pistas de patinaje, un espacio de arte...

Inventionland

Inventionland es un espacio donde han trabajado multitud de artistas, fabricantes, inventores y artesanos, es decir, es una fábrica de ideas. El equipamiento de sus oficinas principales en Pennsylvania, es muy peculiar, ya que cada espacio tiene una temática. Así, en sus oficinas podemos encontrar la Casa del Árbol o el Barco Pirata, que son dos de los dieciséis que hay en total.

Lego

¿Quién, de pequeño, no se ha clavado alguna vez en el pie una de las diminutas piezas de Lego? Pese a que era una sensación muy dolorosa, nos encantaba seguir jugando con ellas. Pues bien, en el equipamiento de las oficinas centrales de la marca danesa están presentes por todas partes, pero eso sí, en espacios cómodos, relajantes y de lo más productivo.

¿Qué te han parecido estas oficinas? ¿Has cogido ideas para tu empresa? Si quieres abrir pro primera vez o renovar tu oficinas, necesitarás la ayuda de profesionales en el equipamiento de oficinas, como los de Mofexsa, con más de treinta años de experiencia en el sector.