Tendencias en equipamiento de oficinas

Te traemos estos consejos básicos de interiorismo de restaurantes para que consigas triunfar
Consejos de interiorismo de restaurantes para triunfar
24 mayo, 2017
Un buen equipamiento de oficinas puede hacer que la tuya sea la mejor
Algunas de las oficinas más llamativas y curiosas del mundo
22 junio, 2017

Tendencias en equipamiento de oficinas

En Mofexsa te contamos cuáles son las tendencias en equipamiento de oficinas para lo que queda de año
Las oficinas se han convertido para muchos trabajadores en su segunda casa. En el día a día cada vez tiene más sentido la idea de que una oficina no es solo un lugar de trabajo, sino que también es un lugar de reunión y creatividad. Diversos estudios afirman que una oficina en condiciones óptimas logra repercutir en el rendimiento de los empleados. El adecuado equipamiento de oficinas ayudará a cumplir con estos objetivos, y para conseguirlo, debemos estar atentos a las tendencias. En este artículo os contamos cuáles van a ser las principales hasta final de año.

Buscar la calidez

Entre las nuevas tendencias prima la calidez como algo trascendental. Los colores cálidos como el beige u ocres y el uso de la madera han llegado para quedarse. Además, podemos añadir elementos decorativos de color naranja, mostaza o granates, colores más llamativos que aportan dinamismo e innovación en la oficina.



Mobiliario en función de la tecnología

A día de hoy, los equipos informáticos son la principal herramienta de trabajo en la oficina. Desde ordenadores, tablets, portátiles o incluso con smartphones podemos realizar plenamente nuestro trabajo. Es por ello que el mobiliario se ha adaptado a estos medios, existiendo, por ejemplo, escritorios que pueden esconder todo el cableado.



Espacios abiertos y diáfanos

El uso de espacios adiáfanos ha ido in crescendo en los últimos años. Esta tendencia aporta a la oficina una esencia colaborativa y pura, en la que priman el coworking y el trabajo en equipo. Con espacios cada vez más abiertos, el equipamiento de oficinas multifuncionales es una cuestión muy a tener en cuenta.



Lugares para descansar

Un descanso en la oficina ayuda al rendimiento y reduce enormemente el estrés. Por eso, las grandes empresas siguen esta tendencia al máximo nivel. La creación de espacios de este tipo con un equipamiento cómodo será una grandísima noticia para los empleados, que lo agradecerán con resultados en su trabajo.



Normalmente, los profesionales del equipamiento de oficinas como los de Mofexsa son quienes están al día de todas las tendencias, por lo cual, ponerse en manos de ellos es la mejor opción para mejorar cualquier espacio de trabajo.