Consejos de interiorismo de restaurantes para triunfar

Un buen proyecto de interiorismo de restaurantes es vital para atraer nuevos clientes y fidelizar a los que ya tenemos
¿Por qué es tan importante el interiorismo en restaurantes?
18 mayo, 2017
En Mofexsa te contamos cuáles son las tendencias en equipamiento de oficinas para lo que queda de año
Tendencias en equipamiento de oficinas
16 junio, 2017

Consejos de interiorismo de restaurantes para triunfar

Te traemos estos consejos básicos de interiorismo de restaurantes para que consigas triunfar
Que un restaurante triunfe o no depende no solo de la comida que sirve, sino que también depende del diseño y de otros muchos factores (económicos, financieros…). Armonizar todos estos aspectos entre sí no es fácil, pero nosotros queremos ponértelo un poquito más fácil con estos consejos para el interiorismo de restaurantes que puedan ayudarte a alcanzar el éxito.

Carta de presentación

La carta de presentación no es solamente la carta donde los clientes pueden elegir los platos que tu restaurante prepara. La carta de presentación son aquellos elementos que el cliente percibe antes incluso de que éste hay entrado en el restaurante. La fachada de tu local, por ejemplo, es el escaparate que ofreces a todo el mundo. Una fachada mal cuidada no invita al cliente a entrar, y por lo tanto es un cliente potencial perdido.

Mobiliario

El mobiliario que los clientes encuentren en el restaurante debe ser acorde con la concepción general que tengamos de nuestro restaurante y los valores que queramos transmitir. En interiorismo de restaurantes, una cuidada selección de las piezas del mobiliario es imprescindible.Todos y cada uno de los muebles deben estar guiados por un único estilo. Esta debe ser una de las razones por las que el cliente esté deseando compartir tu restaurante a sus amigos, además de por la comida, claro.

Iluminación

La iluminación es posiblemente ese elemento que casi siempre se deja de lado, lo obvio obviado. Una iluminación acorde a tu negocio es muy importante. Con un ejemplo quedará todo claro: ¿Pondrías luces de velas en un restaurante de comida rápida? Claro que no. La iluminación creará esa atmósfera que queremos en nuestro restaurante.

Detalles

Tanto en un restaurante (como en cualquier aspecto de la vida) los detalles marcan la diferencia. La música, el olor, la vajilla, las servilletas o hasta el mismo posavasos son las cosas que harán hablar a tus comensales dentro y fuera de tu restaurante.

Esperamos que te sirvan estos consejos, y si lo necesitas, cuentes con los servicios de profesionales en el interiorismo de restaurantes, como los de Mofexsa, que cuenta con una experiencia de más de treinta años.