Ideas de interiorismo comercial para esta primavera

Interiorismo comercial: tendencias 2017
23 marzo, 2017
Diferenciar un negocio o morir: la importancia del interiorismo comercial
30 marzo, 2017

Ideas de interiorismo comercial para esta primavera

La llegada de la primavera es una ocasión perfecta para aprovechar las capacidades de los locales comerciales y darles un plus que reforzará aún más la fidelidad de los clientes. Desde Mofexsa, especialistas en interiorismo comercial desde hace más de treinta años, os traemos algunas ideas de interiorismo comercial para aprovecharlas durante la nueva estación.

Antes que nada, tenemos que indicar que no debemos nunca abandonar la imagen de marca con estas u otras ideas ya que si lo hacemos, corremos el riesgo de perder nuestra identidad corporativa y conseguir que los clientes no la tengan bien definida en sus mentes. Dicho esto, ahí van algunas ideas:

¿Tienes escaparate? ¡Vete de picnic!

El escaparate es la primera impresión que los clientes se llevan de un negocio, por lo que un llamativo escaparate utilizando césped artificial y una temática de día de campo funcionará a la perfección en esta época del año.

Las flores son alegría, ¡alegra a tus clientes!

Siempre puedes recurrir a ellas, aunque la primavera es propicia para ello, y es que tras un largo invierno, una buena cantidad de flores conseguirá alegrar las vistas a quien pise la tienda y ayudarás a que recuerde esa experiencia e incluso quiera volver.

Elabora mensajes alegres, ¡que es primavera!

Si dispones de una pizarra o panel exterior o que se vea a través del escaparate, o incluso tienes alguna/s en el interior de la tienda, puedes aprovecharlos para tirar de creatividad y elaborar mensajes alegres que saquen una sonrisa a tus clientes. Si los acompañas con pequeños dibujos de flores o primaverales, seguro que mejoras la experiencia de compra.

Vestuario de los trabajadores

Porque los trabajadores también forman parte del espacio comercial, si es posible, no estaría mal adaptar su vestuario a uno más primaveral, o en cualquier caso, colocar en su vestuario habitual un detalle primaveral como por ejemplo, una pequeña flor.

Estas son algunas ideas. Sin embargo, y como hemos dicho, no deben afectar a la imagen de marca. Para garantizar que esto no ocurra, puedes contar con el servicio de un profesional en interiorismo comercial. ¡Feliz primavera!