Interiorismo comercial: tendencias 2017

Interiorismo, Mobiliario en Hosteleria y Restauración
25 noviembre, 2016
Ideas de interiorismo comercial para esta primavera
28 marzo, 2017

Interiorismo comercial: tendencias 2017

Acabamos de estrenar la primavera en este 2017, y en Mofexsa creemos que no hay una mejor manera de hablar de las tendencias en interiorismo comercial para este año. De forma visual y concisa, aquí contamos las principales claves para este año:


Vitrinas en tiendas de alimentos frescos

Últimamente, los negocios donde se venden alimentos frescos (pescaderías, carnicerías, etc) están recurriendo a este almacenamiento que a su vez sirve para mostrar a los clientes el género.

Mezcla de distintos materiales

Una adecuada mezcla de distintos materiales unidos puede ayudar mucho a resaltar la identidad de un negocio. Para una elegante combinación y distribución, os recomendamos el asesoramiento de un profesional en interiorismo comercial.

Los techos, un nuevo espacio decorativo

Los techos han pasado a tener un papel cuasi protagonista en los espacios comerciales, por eso, una decoración con elementos relacionados con el negocio llamativos ayudará a mantener un espacio comercial en la mente de sus clientes.


Continúa la decoración con plantas

Las plantas en forma de jardín vertical en paredes o techos, como hemos indicado antes, dan vistosidad alnegocio, aunque saber jugar con ellas y colocarlas es tarea para un interiorista comercial.

Utensilios tradicionales

En interiorismo comercial están reapareciendo viejos utensilios del hogar o de comercios que están en desuso con fines decorativos. La nostalgia que generan hace a los clientes no olvidar ese encuentro con estos objetos.

Iluminación

El diseño en la iluminación con bombillas o lámparas continúa su camino de manera que estos elementos aporten un punto estético además de su función.

Si desea mejorar la identidad comercial de su negocio, es posible que necesite transformar su espacio comercial. Para ello, en Mofexsa contamos con un equipo de expertos en interiorismo comercial que nos encontramos a su disposición. Contacte con nosotros.