Arquitectura interior
25 noviembre, 2016
Deja el diseño de tus oficinas en nuestras manos
25 noviembre, 2016

Equipamiento y reforma de oficinas

El diseño de oficinas es parte fundamental del interiorismo empresarial. Una buena distribución y un diseño de mobiliario adecuados en nuestro espacio de trabajo revierte en la productividad, salud y ánimo de los empleados. La oficina es uno de los lugares donde se pasan más horas al día, por ello hay que cuidarlo, y contar con el mejor mobiliario y equipamiento. Solo así nos sentiremos cómodos en el desempeño de nuestras funciones. Al mismo tiempo, la oficina es el lugar en el que se desarrolla nuestro crecimiento empresarial. Un equipamiento de oficinas con diseño moderno y actual, es la mejor carta de presentación para nuestro negocio.

Deja el diseño de oficinas en nuestras manos, llevamos más de 30 años creando espacios de trabajo, diseñando oficinas y los más eficaces entornos empresariales. Somos referentes en interiorismo de oficinas en Cáceres y Badajoz. Cuidamos todo los detalles sobre ergonomía, iluminación y comodidad… adecuándonos al tipo de empresa. En nuestro catálogo de diseños realizados contamos con todo tipo de experiencias, desde el diseño de oficinas vanguardistas hasta el estilo más tradicional. No dude en contactar con nuestros diseñadores y expertos de interiorismo para realizar su consulta.

diseños estén basados en la experiencia, sean efectivos e inspiradores. El diseño es parte fundamental de la esencia de nuestra marca por lo que nos debemos a la investigación sobre las necesidades de las personas en su entorno de trabajo; investigación que se lleva a cabo a través de nuestro equipo de profesionales.

Mofexsa, más de 30 años de experiencia en el diseño de oficinas. Contacte con nosotros a través del formulario