Mobiliario e Interiorismo de espacios comerciales
3 octubre, 2016
Equipamiento y reforma de oficinas
25 noviembre, 2016

Arquitectura interior

En Mofexsa llevamos más de 30 años construyendo espacios, haciéndolos únicos y que resolviendo todas las peticiones de nuestros clientes en materia de interiorismo. Nos encargamos de todo el proyecto: desde techos, suelos y paredes bien definidas y creadas con esmero, hasta la selección de mobiliario y el equipamiento necesario para cada encargo.v

La distribución de los espacios se define en el proyecto de arquitectura interior. Dónde deben ir colocados cada uno de los elementos, la intensidad de la iluminación de cada espacio, así como los materiales que se van a utilizar para conseguir un entorno único, confortable y agradable que cumpla al cien por cien la función para la que ha sido destinado.

Somos referentes en el sector de la arquitectura de interiores, nuestra experiencia y proyectos nos avalan. La perfecta combinación de arquitectura y diseño de interiores hace de nuestros especialistas en el ámbito del interiorismo unos profesionales que han visto desarrollada su práctica y trabajo de forma exponencial en el mundo de la construcción durante los últimos años. Echar un vistazo a nuestro catálogo de proyectos realizados es más que suficiente para entender el detalle, cuidado y dedicación que le ponemos a cada uno de nuestros trabajos.

Nuestros trabajos en arquitectura interior nos avalan