Mobiliario e Interiorismo de espacios comerciales

Arquitectura interior
25 noviembre, 2016

Mobiliario e Interiorismo de espacios comerciales

Mofexsa es una empresa dedicada a la realización de proyectos de interiorismo en Cáceres. Fabricamos y diseñamos cualquier espacio que necesites para tu proyecto, apostando por el diseño y calidad. De la consulta a concepto, desde el diseño final de la instalación, nuestros equipos de gestión de cuentas, diseñadores y contratistas trabajarán con usted para llevar las ideas a la vida y ofrecer su visión. En pocas palabras, nuestro objetivo es crear lugares extraordinarios para usted, fuera de los espacios comunes.

Muebles, Accesorios y equipos la planificación del espacio creativo, diseño y desarrollo de productos, la oferta y la gestión de proyectos. Conservamos un enfoque de servicio llevado respaldado por una amplia gama de recursos de la empresa, sistemas y procesos. Lo que usted necesita para que su proyecto sea un éxito, lo haremos.

Podemos ofrecer un enfoque ligero para proyectos más pequeños y una gestión integral de proyectos dedicados para proyectos de mayor envergadura. Nuestro enfoque es la rendición de cuentas y responsabilidad mezclado con una pizca de buen humor y buscando hacer lo correcto.

Nuestra principal prioridad es darle lo mejor que tenemos, si se trata de un gran proyecto, ya sea que usted está renovando un edificio de patrimonio o la creación de un estado del medio ambiente de arte, tenemos una gama de productos y servicios que satisfagan sus necesidades actuales y futuras.