El mobiliario perfecto para bares y restaurantes en Navidad

Equipamiento de tiendas
Equipamiento de tiendas, espacios comerciales o negocios, primordial para su éxito
18 diciembre, 2017
Equipamiento de oficinas
Renueva el equipamiento de tu oficina y la motivación de tu equipo
20 diciembre, 2017

El mobiliario perfecto para bares y restaurantes en Navidad

A días de celebrar la Navidad, aún estamos a tiempo de actualizar el equipamiento de nuestro bar o restaurante. Si aquel día pretendes abrir tus puertas a quienes están buscando la mejor opción para compartir la fecha con sus seres queridos, es importante que te asegures de contar con el mobiliario indicado para destacarte de los demás.

El árbol navideño perfecto

¿El árbol que has escogido va en consonancia con el estilo de tu bar o restaurante? Antes que nada, debes asegurarte de que todos los elementos que vayas a elegir tengan en cuenta el estilo que prevalece en tu marca. Si tu estilo es más bien rústico, escoge colores pasteles y diferentes tonalidades del marrón. Si tu estilo es más bien moderno, contrasta colores vivos con el blanco. De esta forma, te asegurarás de generar mayor equilibrio en tus elecciones. Si, por otra parte, si prefieres generar un contraste, un árbol de Navidad natural puede darle un toque muy chic a un restaurante rústico.

Un escaparate luminoso

Lo primero que entrará por los ojos de quienes escogen un lugar para celebrar el día será tu escaparate. No te centres sólo en las ofertas y promociones que tendrás vigentes en esta fecha, piensa más bien en dejar que entre la luz y que tu mobiliario se luzca, además puedes colocar decoración semejante a la de tu árbol navideño cerca de estas ventanas para atraer la atención de todos. Tanto dentro como fuera, es muy importante que emplees luces blancas para poder generar un ambiente llamativo, sobre todo cuando cae la noche.

Un interior cómodo y cálido

A la hora de organizar el equipamiento del interior de tu negocio, debes tener en cuenta si quieres generar un ambiente cálido e íntimo, ideal para las familias y las parejas, o un ambiente más moderno, para aquellos amigos que salen a divertirse. Por esta razón debes adaptar la elección de tus mesas a la tipología del servicio que ofreces, teniendo en cuenta sobre todo a quienes son tus clientes habituales. Si cuentas con mesas redondas de madera, opta por el estilo ‘Cálido’ y confortable, acentuando el uso de centros de mesa en rojo o verde, y optar por luces cálidas, como velas, por ejemplo. Si tienes mesas rectangulares o cuadradas, mejor opta por los manteles dorados o plateados, ya que la decoración del estilo ‘minimalista’ puede favorecer a tu equipamiento. En este caso tendrás que escoger detalles pequeños en sintonía con la naturaleza, La decoración será la justa y en tamaño mini, muy en sintonía con la naturaleza: piñas, ramas de pino, velas de té y adornos discretos en la mesa.
En Moxfesa tendremos los mejores asesores para ayudarte a que tu marca inspire a tus clientes, logrando así aumentar tus resultados. Consúltenos sin compromiso.