Equipamiento de oficinas: La unión perfecta con la imagen de marca de nuestra empresa

Equipamiento en bares y restaurantes: Mejorando la imagen de tu negocio
15 diciembre, 2017
Equipamiento de tiendas
Equipamiento de tiendas, espacios comerciales o negocios, primordial para su éxito
18 diciembre, 2017

Equipamiento de oficinas: La unión perfecta con la imagen de marca de nuestra empresa

La imagen de marca es esencial para que nuestra empresa muestre una serie de valores a nuestros potenciales clientes, además de otorgarle una identidad, que sepa diferenciarla del resto del mercado. Por tanto, todas las manifestaciones deben guardar cierta sintonía y coherencia, para consolidar esa imagen de marca que queremos ofrecer.

El equipamiento de nuestra oficina  o local es parte de la imagen de marca de nuestra empresa, por eso, debe transmitir también aquellos valores que queremos proyectar tanto a empleados –para crear un clima de trabajo favorable- como clientes –de cara a las sensaciones que queremos que perciban-. De esta manera, debe guardar una consonancia con esa identidad o personalidad.

En primer lugar, los muebles deben posicionarse de manera que cree un clima colaborativo entre nuestros trabajadores, absorber la mayor iluminación posible, sin excederse, y poseer unos tonos de colores asociados al logotipo, en caso de tenerlo, o imagen corporativa, así como el estilo que queramos darle. El equilibrio entre ergonomía y estética debe ser indispensable.

Debemos asociar ese estilo a uno o varios conceptos, el cual es el que podremos transmitir a trabajadores y visitas.

Asimismo, seleccionar los materiales y detalles adecuados para esa imagen, teniendo en cuenta el sector al que nos dedicamos.

Aprovechar los espacios que nos ofrece el local es también importante, así como dejar pasillos amplios para facilitar el paso.

Recuerda que en Moxfesa tenemos la solución para tu negocio y realizar un proyecto de equipamiento adaptado a la imagen corporativa de tu empresa. No dudes en consultarnos.