Proyectos de interiorismo que ganaron grandes premios

Te dejamos algunos de los errores que se repiten más veces en proyectos de interiorismo
Los errores más comunes en proyectos de interiorismo
24 octubre, 2017
Equipamiento en bares y restaurantes: Mejorando la imagen de tu negocio
15 diciembre, 2017

Proyectos de interiorismo que ganaron grandes premios

Para ser premiados, estos proyectos de interiorismo llevan detrás muchas horas de trabajo

A veces, una buena planificación y un buen proyecto no sólo son sinónimos de satisfacción por los objetivos cumplidos, sino también de recompensas. Hay veces en que algunos proyectos de interiorismo son premiados, por su trabajo, por su excelencia o por su calidad. En este artículo vamos a conocer algunos de ellos:

Premios Nacionales de Diseño 2017

Estos premios son concedidos por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, en el mes de julio. Este año, los premiados fueron Manuel Estrada Pérez, en la modalidad de profesionales, por su capacidad para conectar eficazmente la cultura con el tejido empresarial y sus aportaciones al sector editorial. Por su parte, en la modalidad de empresas, ha resultado premiada Actiu Berbegal y Formas. Según el propio Ministerio, se ha valorado especialmente su crecimiento continuo y sostenido, destacando su capacidad para valorizar el diseño conjugado con la comunicación, el diseño gráfico y su habilidad de gestión en todos los ámbitos, así como su ambiciosa estrategia la cual les ha permitido llegar con sus productos a más de 90 países.

Premios Interiores

La Revista Interiores otorga sus premios Interiores, que en el pasado 2016 se entregaron por segundo año. Con 12 categorías, estos premios reconocen a los mejores talentos en materia de proyectos de interiorismo. Destacamos a Javier Mariscal como premio a la Trayectoria Nacional, Miguel Milá como premio Honorífico –fue de los pioneros en los años 50- o Natuzzi como premio a la Empresa de Diseño.

Premios Porcelanosa

Tenemos también a los Premios Porcelanosa 2017 de Arquitectura e Interiorismo, en los cuales fueron premiados los proyectos destacados en las categorías de Futuro-Estudiantes –Inmaculada Piqueres y Augusto González, alumnos del Máster de Infoarquitectura Avanzada en la madrileña Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE-, por su innovador Work Studio; la de Futuro-Profesionales –Ismael Dris Martínez De Tejada, de ARQVI Estudio de Arquitectura y Visualización-, por un proyecto vanguardista llamado ‘Spiral’, en el cual la pieza inicial se pliega en ESPIRAL generando diferentes estancias comunicadas que van dando paso unas a otras; y la de Proyectos Realizados –Estudio José Manuel Sanz Arquitectos-, artífice de los nuevos quioscos de Turismo de Madrid.

Casa Decor 2017

Finalmente, Casa Decor 2017 cerró su exposición con una entrega de premios a la Decoración y el Interiorismo. El Premio al Mejor Proyecto ha recaído en el interiorista Erico Navazo, por optimizar de forma excelente un pequeño espacio, mientras que el Premio al Mejor Diseño Original 2016 ha sido otorgado a Beatriz Silveira, por la yesería de la base de la encimera de la cocina, realizado artesanalmente e inspirado en el Art Decó. También destacan los premios al Espacio Más Votado, el cual ha recaído en el salón con biblioteca, "Salón del lector" de Asún Antó, y al Mejor Profesional, elegido por los participantes de esta edición, ha sido otorgado ex-aequo, a los decoradores Manuel Espejo y Erico Navazo.

Como hemos visto, todos estos proyectos de interiorismo tienen un denominador común: la excelencia. En Mofexsa, nuestros profesionales buscan también la excelencia y la calidad, y podemos asesorarte para lograr un proyecto que, aunque ajustado a tus necesidades, busque la perfección y los estándares marcados, como sucede con estos premios.